Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

MUNICIPIO ESCUCHA, ATIENDE Y CUMPLE A LOS NIGROPETENSES

Se entrega vado de concreto en calle Tulum y Bonanpak de la colonia Argentinas

Piedras Negras, Coah. Con la finalidad de poner fin al constante problema de deterioro de la carpeta asfáltica por la acumulación de agua durante las precipitaciones pluviales, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, realizó la entrega de un vado de 770 metros cuadrados de concreto construidos sobre la calle Tulum y Bonanpak, con lo que se beneficiará a más de 5 mil personas de los sectores Argentinas y Tierra y Esperanza.

“Este vado al haberse construido anteriormente de asfalto sufrió constantes deterioros a consecuencia de las precipitaciones pluviales, por lo que ahora se los estamos entregando de concreto para que ustedes cuenten con obras de infraestructura de calidad y sobre todo, que puedan disfrutar de estas por muchos años, por lo que seguiremos con la política de escuchar, atender y cumplir a los nigropetenses”, afirmó Purón Johnston.

La Primera Autoridad informó que gracias al apoyo del Gobernador del Estado de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, fue posible la realización de esta obra con una inversión de más de 464 mil de pesos.

Por su parte y en representación de los vecinos de las colonias beneficiadas, Alberto Galván Ramos, agradeció a la Primera Autoridad por hacer realidad la obra de infraestructura vial que tanto solicitaron, agregó que ahora podrán transitar con facilidad a los lugares de trabajo, escuelas o labores diarias.

Durante el evento el Edil Nigropetense estuvo acompañado, por el Director General de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Salvador Alejandro Rojas Flores; el Coordinador de Arroyos y Cauces Pluviales, Alfredo Antonio Lucero Montemayor y los regidores Juan Olvera Mendoza y Omar Guadalupe Heredia Menchaca, quienes pertenecen a la Comisión de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas.

Etiquetas: atención, colonia, Fernando Purón, Piedras Negras, vado


Galería de imágenes