Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

MUNICIPIO INICIA INTRODUCCIÓN DE AGUA EN COLONIA LOS PINOS

Piedras Negras, Coah. Luego de recibir múltiples peticiones en campaña para la introducción del agua en la colonia Los Pinos, la Presidente Municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez junto al Director del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, Arturo Garza Jiménez, iniciaron los trabajos para dotar del vital líquido a los habitantes de este sector, siendo prioritario para la administración municipal, el brindar mejores condiciones de vida a todos los habitantes del municipio.

“El venir aquí a iniciar los trabajos es fundamental para nosotros, por eso los contemplamos en estas primeras 100 acciones de gobierno ya que es fundamental que todos los nigropetenses cuenten con las condiciones necesarias para que puedan realizar sus actividades cotidianas”, señaló Villarreal Pérez.

La obra en donde estuvo presente la Directora General de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipal, Itandehui Aragón Canales, estará concluida en 120 días teniendo un monto de inversión de un millón 200 mil pesos y será realizada por el propio SIMAS y la Dirección de Planeación Urbanismo y Obras Públicas del Municipio.

Los trabajos constan de la introducción de mil 14 metros lineales de tubería de PVC en 11 cuadras además de colocar 40 tomas domiciliarias.

Etiquetas: agua potable, colonia, Fernando Purón, inicio, introducción, Piedras Negras, red


Galería de imágenes