Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

MUNICIPIO PRESENTA CON ÉXITO OBRA MUSICAL QUE PLANTÓN

Dos funciones con lleno absoluto

Piedras Negras, Coah. Como un éxito fue catalogada la puesta en escena de la obra musical “Que Plantón”, que se vio reflejado con el gran aplauso que recibieron los más de 50 actores que participaron durante las dos funciones llevadas a cabo en el Teatro de la Ciudad “José Manuel Maldonado” que lució con llenos totales, demostrando la calidad de los histriones nigropetenses que tomas sus clases en la Casa de las Artes de Piedras Negras.

El Alcalde Fernando Purón Johnston acompañado por la Coordinadora de la Casa de las Artes Claudia Sánchez González, escucharon al igual que los cerca de 900 asistentes, las interpretaciones musicales en vivo que estuvieron a cargo de los grupos Ensamble y de Cuerdas, que acompañaron a las “Plantas” con el poderío que les dio Dios para gobernar la tierra y así, enseñar a la audiencia sobre los valores y el cuidado del medio ambiente para la supervivencia de la vida en el planeta.

La obra estuvo realizada de tal forma que en el primer y segundo acto, nueve y ocho canciones respectivamente con distintos ritmos musicales, fueron interpretadas por los actores siendo aplaudida con efusividad por la audiencia cada que una era finalizada.

“Que Plantón” es una obra creada por Guillermo Méndez y Marina del Campo, montándose en la ciudad de México por varios años con artistas como Susana Zavaleta, Lolita Cortés, Manuel Landeta y María José y que en Piedras Negras fue puesta en escena en forma gratuita para los espectadores.

Etiquetas: Casa de las Artes, Fernando Purón, obra musical, Piedras Negras, Platón


Galería de imágenes