Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19/09/2018


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


MUNICIPIO PRESENTA DENUNCIA A MENORES ACUSADOS DE REALIZAR LLAMADAS FALSAS AL 066

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Fernando Purón Johnson informó que el área jurídica del gobierno municipal interpuso formal denuncia en contra de dos menores de edad, a quienes se les comprobó la realización de más de 60 llamadas de alerta falsas al 066 a través de un teléfono celular, lo que provocó en varias ocasiones la movilización innecesaria de las fuerzas de seguridad.


Purón Johnston dijo que estos temas deben tratarse con seriedad, debido a que al atender el C4 este tipo de falsos reportes por medio de la activación del código rojo, se origina la distracción de los cuerpos del orden; por ello la Síndico Municipal y el representante legal del Municipio de Piedras Negras acudieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado a denunciar a los menores; sentando un precedente en contra de estos actos.

“Representa una falta muy grave el movilizar en vano a las corporaciones policíacas. Pido a los padres de familia corregir estas conductas, y a los ciudadanos hacer un buen uso de los números de emergencia, ya que han sido establecidos para la atención de situaciones que pongan en riesgo las vidas de las personas que habitan Piedras Negras” aseveró.



Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera