Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

MUNICIPIO RECIBE BRIGADA “LA HORA DEL MILAGRO” DE MINISTERIO CRISTIANO

Alcalde agradece a organización su apoyo a los nigropetenses por segundo año consecutivo

Piedras Negras, Coah. El Presidente Municipal Fernando Purón Johnston asistió en la Macro Plaza I a la brigada de consultas médicas y entrega de una gran cantidad de apoyos como sillas de ruedas, anteojos, electrodomésticos, medicamentos y servicios traídos por el ministerio cristiano “La Hora del Milagro”, a quienes agradeció su respaldo a los habitantes de Piedras Negras y la región Norte de Coahuila por segundo año consecutivo.

Purón Johnston saludó al pastor Rubén Méndez, proveniente de la iglesia Cornerstone de la ciudad texana de San Antonio y a todo su equipo de trabajo, externando la importancia de que los gobiernos se coordinen con las organizaciones que buscan llevar beneficios a las personas necesitadas de los sectores de una frontera como esta.

“Aquí hay ciudadanos de todas las colonias de nuestra comunidad que tienen una necesidad que hoy será cubierta con los apoyos que ustedes están brindando en esta jornada. Solamente quisiera decirles: ¡Gracias! Valoramos y agradecemos que estén nuevamente con nosotros” señaló.

Tras la entrega de algunas de las sillas de ruedas especializadas que se entregaron, Purón Johnston destacó el trabajo de la Aduana de Piedras Negras, dirigido por su administrador Hugo Geysser Gutiérrez, que permitió el ingreso eficaz a México de tan gran cantidad de apoyos y beneficios para la población nigropetense.

Etiquetas: apoyo, brigada, Fernando Purón, Macro plaza, Piedras Negras, servicios


Galería de imágenes