Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

MUNICIPIO TENDRÁ ACTIVIDADES DE VERANO PARA LA NIÑEZ DE PIEDRAS NEGRAS

Piedras Negras, Coah. La Directora General de Desarrollo Social Cynthia Villarreal Sánchez, informó que durante este verano el gobierno municipal tendrá diversas actividades para la niñez de Piedras Negras a fin de fomentar su sano esparcimiento a lo largo de la temporada vacacional con campamentos y la apertura de las albercas de las unidades deportivas.

Villarreal Sánchez señaló que el 20 de julio dará inicio el campamento de verano de la Casa de las Artes, del cual se realizó previamente la inscripción en sus instalaciones en la Zona Centro de la ciudad el cual consistirá en actividades culturales y deportivas; teniendo programado un segundo campamento en la unidad deportiva Guadalupe Rivas en agosto.

“Por instrucciones del Presidente Municipal Fernando Purón Johnston promoveremos estas actividades con la finalidad de que nuestros niños y jóvenes puedan ocuparse en cosas buenas durante sus vacaciones escolares” declaró.

Asimismo, la funcionaria municipal invitó a la ciudadanía a aprovechar las albercas públicas de la ciudad ubicadas en las unidades deportivas Guadalupe Rivas y Víctor M. Rueda, mismas que ya están abiertas de manera gratuita de martes a domingo, en un horario de 3 a 7 de la tarde.

Etiquetas: actividades, albercas, Fernando Purón, niños, Piedras Negras, verano


Galería de imágenes