Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Municipio tendrá cero tolerancia a funcionarios indisciplinados

Piedras Negras, Coah. Tras anunciar la destitución del ciudadano Amado González Contreras, quien hasta el día de hoy se desempeñaba como jefe del Departamento del Centro Antirrábico del Municipio; el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, aseveró que el Gobierno Municipal no tolerará a los servidores públicos que incurran en cualquier tipo de indisciplina, y olviden los principios de honestidad y lealtad a la ciudadanía antes, durante y después de su horario de trabajo.

El Secretario del Ayuntamiento señaló que por instrucciones del Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, se ordenó a la Dirección de Recursos Humanos realizar la deposición de González Contreras, quien tomó posesión de su cargo el 1 de enero de 2011 y fue dado de baja debido a la comisión de actos incompatibles con el servicio público.

Por ello, anunció que la Administración Municipal se mantendrá vigilante de la conducta de los funcionarios y realizará las disposiciones correspondientes a quienes no respeten los lineamientos de ética y responsabilidad exigidos para su cargo.

Asimismo, la Contraloría Municipal recibió las instalaciones del Centro Antirrábico, a la espera de la designación de un nuevo titular que supla las funciones que desempeñaba González Contreras hasta este día.

Etiquetas: cero tolerancia, Fernando Purón, funcionarios, indisciplina, Piedras Negras