Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

MUNICIPIO Y DIF RAMOS ARIZPE TRABAJANDO DE LA MANO POR QUIENES MAS LO NECESITAN

A nombre de la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe, la presidenta del DIF municipal Edna Dávalos dio inicio oficial a las actividades del departamento de capacidades diferentes del DIF; se mostró muy agradecida ante los presentes pues recordó cual es el verdadero motivo por el cual trabaja el DIF, que es por estas acciones por las que se motiva para seguir trabajando y hacer las cosas bien.

Enfatizó el inicio de dichas actividades como un compromiso que no se olvida y cumpliendo lo que se prometió en campaña, apoyar a todos los grupos vulnerables de Ramos Arizpe.

Edna Dávalos agradeció al Alcalde Ricardo Aguirre por el trabajo realizado en beneficio del DIF gracias al cual se ha podido habilitar la ludoteca para que trabajen y jueguen, con actividades día a día, una de las metas es tener áreas dignas donde puedan recibir sus terapias tanto en el área rural como en la urbana, todo esto en menos de lo que termina el año, comentó la presidenta del DIF.

DIF Ramos Arizpe ya está en pláticas con el DIF estatal para que el CREE reciba a todos los pacientes y se cuente con un camión que los lleve a las terapias, camión equipado con rampa de sillas de ruedas y andadores.

También anuncio que vienen en puerta nuevos programas, entregas de despensas, se pondrán en marcha las actividades y terapias de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

Uno de los momentos más emotivos de la tarde, fue cuando el joven Hilario, miembro del grupo de capacidades diferentes, dedico unas palabras de agradecimiento a los presentes tras recibir un equipo de aprendizaje para lenguaje braille.

Finalmente, la señora Edna Dávalos hizo hincapié en el hecho de que el DIF está para servir a la gente, los funcionarios deben tener en cuenta y trabajar por y para el bien de Ramos Arizpe.

Etiquetas: CREE, DIF, Edna Dávalos, Ramos Arizpe, RIcardo Aguirre


Galería de imágenes