Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

MVS TRANSMITIRÁ A TRAVÉS DE TODOS SUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EL DEBATE PRESIDENCIAL DEL 6 DE MAYO

El Instituto Federal Electoral desea hacer patente su reconocimiento a la cadena de televisión y radio MVS por su decisión de transmitir a través de todas sus plataformas de comunicación, Televisión, Radio e Internet –Noticias MVS, Cadena Exa, Cadena La Mejor, Canal 52 por Dish y www.noticias.mvs.com- el debate presidencial del próximo domingo de 6 de mayo.

La decisión anunciada el día de hoy de manera oficial por la conductora Carmen Aristegui, muestra el compromiso democrático de la concesionaria MVS y fortalece el proceso electoral, precisamente, en uno de los momentos más importantes de la campaña presidencial.

El IFE espera que otras cadenas de concesionarios sigan el ejemplo de MVS, con el fin de que la mayor parte de los mexicanos puedan atestiguar las ideas, las personalidades, y la deliberación entre los candidatos que aspiran a la Presidencia de México.

El IFE reitera su llamado para que todas las organizaciones, empresas, asociaciones civiles e instituciones académicas se sumen al esfuerzo de construcción de un proceso electoral ejemplar, como el que necesita el país.
o0o

Etiquetas: debate, IFE, internet, MVS, radio, TV