Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Nada ni nadie nos va a detener y ayer quedó demostrado en Piedras Negras: Javier Guerrero

El día 5 de junio festejaremos en Piedras Negras el triunfo de todos nosotros: JGG

Piedras Negras, Coahuila. 22 de mayo del 2017.- “Lo que hemos construido es una hazaña, una gran campaña, sin dinero, con mucho esfuerzo, con entusiasmo y compromiso. Estoy muy orgulloso y agradecido por el esfuerzo, la valentía y el coraje de muchos que empezaron hace 2 años en este proyecto y muchos más que se han ido incorporando y que serán testigos de esta nueva historia”, así dijo Javier Guerrero, candidato independiente a gobernador desde Piedras Negras, Coahuila.

“Nada ni nadie nos va a detener y ayer, quedó demostrado”, afirmó Javier Guerrero y agradeció a los miles de guerreros de Piedras Negras por su entusiasmo, alegría, energía, emoción y compromiso.

El candidato independiente Javier Guerrero, se comprometió con los guerreros de Piedras Negras a regresar después del día 5 de junio a festejar juntos el triunfo de todos. “Ustedes, van a ser testigos de esta nueva historia, que construiremos juntos”.

Javier Guerrero, afirmó que así como hicieron una campaña sin dinero, pero con mucho entusiasmo, va a demostrar que se puede gobernar con voluntad, con compromiso ético, con valores, con honestidad y profesionalismo.

“Se puede cambiar la historia y es lo que están haciendo juntos, escribiendo una historia diferente aquí en Piedras Negras y en Coahuila, porque si se puede, se puede recuperar la esperanza, se pueden construir los sueños, con decisión y voluntad, se puede recuperar la sensibilidad, la capacidad de escuchar, la preocupación moral por lo que pasa, se puede recuperar la dignidad y libertad de muchos ciudadanos de Coahuila”, afirmó Javier Guerrero, candidato independiente a Gobernador.

Insistió en las reuniones que sostuvo el día de hoy en Piedras Negras en la importancia de defender el voto, de defender la voluntad de los coahuilenses.

Javier Guerrero, Candidato independiente a Gobernador, hoy en Piedras Negras, Coahuila, se reunió con integrantes de Organizaciones no Gubernamentales, con miembros de la Cámara Nacional de Comercio, con alumnos de la Universidad Autónoma del Noreste y con simpatizantes que lo ayudarán como representantes de casilla.

Etiquetas: candidato, Fuerza Guerrera, gobernador, independiente, Javier Guerrero


Galería de imágenes