Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Nava será anfitrión de la reunión regional de Fomento Económico

Nava, Coah. Como se realiza desde el inicio de la Administración Municipal de Nava que encabeza la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, se realizará la reunión regional de Fomento Económico, teniendo en esta ocasión como sede esta localidad, con la intención de seguir trabajando de la mano con municipios de los Cinco Manantiales para generar más turismo, informó Dora Gabriela de Luna Gómez, subdirectora de la citada dependencia.

“Daremos inicio a las diez de la mañana, tenemos la confirmación de la asistencia de los municipios Allende, Zaragoza, Morelos y Villa Unión, vienen todos, vamos a tener la intervención del señor Bernardo Zúñiga, él es el propietario de una tienda denominada Mezcal, que se ubicará como primera instancia en Nava, ellos traen planes de extenderse a otros municipios”, detalló.

Aseguró que tendrán la participación de representantes del Centro Nacional de Capacitación Noreste (CENACNE) de la Comisión Federal de Electricidad, para proporcionar información acerca de los cursos que realizan, con la intención de que se promuevan en las empresas con las que las dependencias de Fomento Económico de los Cinco Manantiales tienen contacto.

“Presentaremos un video con un resumen de las principales actividades y obras realizadas el año pasado, además de que presentaremos lo realizado en este departamento durante el 2016 y en lo que va de este año, esta reunión es mensual y se va intercalando en cada municipio”, finalizó.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, anfitrión, fomento económico, Nava, reunión regional


Galería de imágenes