Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25/05/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Nava tendrá un Hospital General y el mejor Centro Deportivo de la Región Cinco Manantiales: Miguel Riquelme

Nava, Coahuila de Zaragoza; a 23 de abril de 2017. “Les construiré un nuevo Hospital General, el mejor Centro Deportivo de la Región Cinco Manantiales estará en Nava y contarán con programas de desarrollo social focalizados para atender sus necesidades más apremiantes” enfatizó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y la coalición “Por un Coahuila Seguro” Miguel Ángel Riquelme Solís ante los navenses.

De los cuatro Hospitales que anunció realizará en Coahuila durante su periodo, adelantó: “uno de estos nosocomios estará en Nava, para que las atiendan aquí y no tengan que viajar, contarán con medicamento suficiente y especialistas, por si lo necesitan tendrán una nueva ambulancia”.

El abanderado priísta al gobierno estatal detalló que gestionará la ampliación y modernización de la Unidad de Medicina Familiar del IMSS.
“Estoy convencido que lo mejor es generar empleo, acercar la cultura, deporte y educación para combatir la inseguridad, lo voy a decir con todas sus letras, otros creen que la seguridad es dar patrullas y nosotros vamos por más”, declaró.

Dijo además: “tengo la clara visión, durante mi gobierno voy a ver por la Región Centro, Norte, Manantiales y Carbonífera, ya les toca, quiero que haya fuentes de empleo bien pagados para ustedes”.

“Ampliaremos las opciones educativas con nuevas escuelas en Nava, construiremos techumbres en los planteles educativos como en las primarias Emiliano Zapata, Adolfo López Mateos y 20 de Noviembre, así como en la secundaria Fausto Z. Martínez, entre otras”.

Los adultos mayores tendrán el respaldo de la administración de Riquelme: “los que estén en condiciones de vulnerabilidad disfrutarán de una pensión y les cimentaremos un salón de usos múltiples”.

“Durante mi gobierno más de 300 mil familias coahuilenses recibirán apoyo económico mensual para solventar sus carencias sociales.

Continuarán operando los programas para que mejoren sus viviendas con materiales de construcción, focos ahorradores, piso firme para que tengan hogares dignos”.

“Las redes de agua potable y drenaje serán rehabilitadas en esta comunidad, solucionaremos los cauces pluviales que los beneficien en época de lluvia en las colonias del Centro, Del Valle, Rogelio Montemayor y Juan Antonio Osuna”.

Conocedor de las necesidades del campo en la Región Cinco Manantiales, el aspirante propuso: “voy a apoyar con una central de maquinaria ejidal para la construcción de bordos y desazolve de estanques y canales, dar celeridad en los trámites y proporcionarles semillas, fertilizantes y campañas para mejorar la sanidad animal”.

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Verónica Martínez García; Sergio Zenón Velázquez, candidato a Presidente Municipal y Esperanza Chapa candidata a Diputada Local acompañaron a Miguel Riquelme en la presentación de su Oferta Política.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera