Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Necesario dejar en cero los robos a casa habitación

Ciudad Acuña, Coah. Si bien, en enero de 2017 se disparó el índice de robos a casa habitación, trabajaremos por dejarlos en cero expresó el Alcalde, previo a su participación en la reunión semanal de seguridad pública, quien resaltó que no permitirán la incidencia de robos en la ciudad, mucho menos en casas habitación.


“Nosotros no podemos permitir que existan robos en nuestra ciudad, mucho menos en casas habitación”.

Para ello, la labor de coordinación con todas las instancias de gobierno para prevenir y evitar el robo en la ciudad, al patrullaje en la ciudad y el acuerdo por llevar operativos a las casas de empeño, a los yonques y, próximamente en el mercado sobre ruedas o pulgas instaladas en los diversos sectores.

“Muchos de los robos están ligados a las adicciones; estamos previniendo y evitando el robo, pero también estamos acordando hacer operativos en las casa de empeño, en los yonques y en lugares donde llevan objetos robados de vehículos, y también va a haber operativos en los mercados sobre ruedas y pulgas”.

Destacó la necesidad de que nadie compre objetos robados en la ciudad, para acabar con el robo a casa habitación, que se ha incrementado en el estado. Mientras tanto, seguirá la coordinación con las dependencias de seguridad.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera