Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Necesitamos cambiar a México, hagamos un verdadero cambio al lado de Enrique Peña Nieto: Braulio Fernández Aguirre

Saltillo, Coahuila; 19 de Abril de 2012.- Durante las actividades del día de hoy el Lic. Braulio Fernández Aguirre visitó algunos medios de comunicación tanto de televisión, radio y prensa escrita, en las que invitó a la ciudadanía a conocer las propuestas que tienen los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

Explicó que se está realizando una campaña directa con la gente, escuchando las necesidades de los coahuilenses. “hemos firmado 20 compromisos ante notario público que al lado de Enrique Peña Nieto vamos a cumplir”.

“En los municipios que he visitado voy pidiendo la confianza de la ciudadanía cara a cara y seguiremos acercándonos con todos los coahuilenses de todas las regiones”.

“Mis compañeros candidatos trabajaremos en conjunto con Enrique Peña Nieto para resolver los problemas nacionales que afectan a Coahuila”.

“Sabemos comprometernos y sabemos cumplir, vamos hacer un gran equipo; al ganar Enrique Peña Nieto le irá bien a nuestro país, y les aseguro que le irá mejor a Coahuila”agregó.

Continuo con un “Toca-Toca” en la colonia Vicente Guerrero, en donde por más de 2 horas, al lado de Fernando de las Fuentes, candidato a diputado Federal por el 4 distrito, saludaron y presentaron los compromisos que se firmaron para el bienestar de Coahuila.

Posteriormente sostuvo reuniones con los coordinadores de sector, bloque y zona de los distritos 4 y 6 a quienes les dijo “no podemos conformarnos, necesitamos cambiar a México; todos los objetivos en la vida cuestan, hay que luchar por ellos, más cuando se trata de levantar a nuestra entidad.

“Ustedes son un factor muy importante, soy gente de palabra, se responder; en esta oportunidad les pido que juntos luchemos, los felicito por el gran trabajo que están haciendo”.

La última vez que participe en un proceso electoral fue hace 12 años y las cosas han cambiado, ahora veo que día a día se capacitan para mejorar esta vocación de servir.

El Candidato al Senado tuvo una reunión con los Consejeros especiales del 7 distrito, expuso “Nuestro principal objetivo al participar en estos procesos electorales es el buscar una mejor calidad de vida para los Coahuilenses”.

Etiquetas: Braulio Fernández, Coahuila, PRI


Galería de imágenes