Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

NECESITAMOS QUE SE DESPRENDAN ACTIVIDADES ECONÓMICAS PARA SALIR ADELANTE: BRAULIO FERNÁNDEZ

Castaños, Coahuila; 29 de Abril de 2012.- Braulio Fernández Aguirre, candidato al Senador estuvo de visita con la estructura del partido acompañado de la candidata a diputada por el distrito 03, Jeanne Snydelaar.

También recorrieron las calles de la colonia Independencia, en la que tocando casa por casa invitaron a los ciudadanos a salir a votar el próximo 01 de Julio por los candidatos del partido tricolor.

Agradeció la oportunidad que les dieron en un día que se dedica a la familia para informarles los compromisos que al lado de Enrique Peña Nieto harán que se retome el rumbo del país.

“Vamos a lograr mayores recursos para el otorgamiento de créditos y capacitación para fortalecer las empresas locales, el autoempleo de jóvenes, mujeres y adultos mayores, necesitamos que se desprendan actividades económicas”.

Como lo firmó Enrique Peña Nieto, vamos a continuar con el programa Oportunidades, pero lo vamos a llevar a más hogares y será mejor.

Con el PRI en la presidencia va a regresar el crédito al campo; la defensa de nuestros productos; nos comprometemos con nuestros campesinos a proteger el precio de los productos coahuilenses.

Enrique Peña Nieto se comprometió a crear el seguro de desempleo por eso nos hemos coordinado para que dentro de nuestros 20 compromisos esté presente; El paso siguiente será trabajar como aliados, presidencia, senadores y diputados, para que el seguro de desempleo sea una realidad para los coahuilenses.

El candidato sostuvo que nuestro partido nunca ha perdido contra ningún otro partido político, nosotros perdemos cuando no sabemos estar unidos, cuando nos gana la desidia y la irresponsabilidad.

Durante mi recorrido por el estado es gratificante ver a una estructura unida y consiente que con Enrique Peña Nieto, Castaños gana y a Coahuila le va a ir mejor.
o0o

Etiquetas: , Braulio Fernández, Castaños, PRI, senador


Galería de imágenes