Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 13/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Niega Guillermo Anaya Llamas acusaciones en su contra

  • Lunes 15 de octubre de 2007
  • Etiquetas: Acuña
  •  
     

-vertidas por el gobernador de Coahuila en su informe de gobierno


México, D.F. 15 de octubre del 2007. El senador del PAN Guillermo Anaya Llamas negó categórico las acusaciones que le hizo el gobernador de Coahuila Humberto Moreira en el Segundo Informe de Resultados que el mandatario estatal presentó hoy en Saltillo.
En boletín de prensa el senador expresó lo siguiente:

ANTE LAS EXPRESIONES VERTIDAS POR EL GOBERNADOR EN RAZÓN DE SU SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO, ME VEO EN LA NECESIDAD DE CONTESTAR Y MANIFESTAR LO SIGUIENTE:

1.- NIEGO CATEGORICAMENTE TODAS LAS IMPUTACIONES QUE ME HACE EL GOBERNADOR

2.- ACUSO AL GOBERNADOR DE CREAR UN CLIMA DE PERSECUCIÓN ANTIDEMOCRATICA EN COAHUILA, CONTRA LOS LEGISLADORES LOCALES, FEDERALES DE ACCIÓN NACIONAL O DE LA SOCIEDAD CIVIL QUE SE ATREVA A CUESTIONAR SUS IDEAS Y ACCIONES.

3.- LO QUE SI ES CIERTO, Y LO QUE TODOS LOS COAHUILIENSES HEMOS VIVIDO ES UN CLIMA CRECIENTE DE INSEGURIDAD Y SOSOBRA EN EL ESTADO DESDE LA LLEGADA DEL GOBERNADOR MOREIRA., POR ELLO VOYA PEDIR A LA PROCURADURIA GENERAL DE LA REPÚBLICA Y AL GOBIERNO FEDERAL QUE AMPLÍEN LOS OPERATIVOS Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO EN COAHUILA, Y DERIVADO DE ESOS OPERATIVOS YA VEREMOS ENTONCESQUIEN ES EL QUE SALE RASPADO.”

4.- DESDE ESTE MOMENTO HAGO RESPONSABLE AL GOBERNADOR DEL ESTADO SOBRE LA INTEGRIDAD DE LOS LEGISLADORES LOCALES, FEDERALES, Y MIEMBROS DE ACCIÓN NACIONAL, Y DEL RESTO DE LA SOCIEDAD CIVIL QUE NO COMPARTEN SUS IDEAS Y ACCIONES.

5.-RETO AL GOBERNADOR A QUE PRESENTE LAS PRUEBAS Y LAS CORRESPONDIENTES DENUNCIAS DE SUS DICHOS Y ACUSACIONES, DE LO CONTRARIO SE CONVERTIRÁ EN COMPLICE Y SE DEMOSTRARÁ QUE EL GOBERNADOR DE NUEVA CUENTA MIENTE.

ATENTAMENTE:

SENADOR GUILLERMO ANAYA LLAMAS



Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera