Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

NIGROPETENSES DISFRUTAN PASEO DOMINICAL EN CUARTEL MILITAR

Piedras Negras, Coah. Cientos de familias visitaron el cuartel del XII Regimiento de Caballería Motorizado, en un paseo dominical realizado por la Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación con el Municipio de Piedras Negras, en el marco del primer aniversario de la inauguración del recinto militar.

Desde las siete de la mañana, adultos, niños y jóvenes por igual, acudieron a las instalaciones castrenses, donde conocieron los vehículos, materiales y armamento de guerra que utilizan los soldados mexicanos para defender a la patria, guiados por personal de tropa y oficiales que les mostraron el funcionamiento de los aparatos.

Asimismo, quienes mostraron interés por ingresar a las Fuerzas Armadas, recibieron información detallada para inscribirse en los planteles del Sistema Educativo Militar, o bien a través del reclutamiento directo en el regimiento de caballería motorizado.

Dentro de las actividades que pudieron realizar los asistentes, se encontró la caminata individual o con mascotas, la práctica de fútbol y baloncesto, además del espectáculo de payasos, brincolines y módulos de conciencia de cuidado del agua instalados por el gobierno municipal y el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, respectivamente.

Etiquetas: cuartel militar, Fernando Purón, paseo dominical, Piedras Negras, SEDENA


Galería de imágenes