Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

NIÑOS RECIBEN FORMACIÓN ARTÍSTICA EN CAMPAMENTO DE VERANO DE CASA DE LAS ARTES

Piedras Negras, Coah. Con gran alegría y entusiasmo por el arte que demuestran los casi ochenta y cinco niños inscritos en el campamento de verano de la Casa de las Artes, la directora Municipal de Cultura Claudia Sánchez González señaló que en esta última semana de actividades, se ha logrado despertar el interés de los pequeños por los talleres que se imparten en el lugar.

La funcionaria municipal explicó que desde el lunes 20 de julio a partir de las nueve de la mañana y hasta la una de la tarde, niños de entre 6 y 13 años participan en una amplia variedad de actividades encaminadas a su sano desarrollo; como la pintura, la música, las artes plásticas y escénicas, charlas preventivas de adicciones y activación física.

“Estamos muy contentos de tener a tantos niños que se están interesando cada vez más en estos cursos, que realizamos con la finalidad de que ellos conozcan un poco de lo que hacemos en la Casa de las Artes; y así, al término del campamento, pudieran mostrar algún interés en inscribirse en alguno de los talleres que tenemos durante todo el año” declaró.

Sánchez González agradeció el apoyo de los maestros y el personal de este recinto cultural, quienes atienden a los niños y agregó que el día de la clausura del campamento de verano el cual será el viernes 31, será organizado un convivio para todos los participantes.

Etiquetas: artes, Campamento de Verano, Casa de las Artes, Fernando Purón, formación, Piedras Negras


Galería de imágenes