Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

NO CABEN ALUSIONES ANTICIPADAS SOBRE FRAUDE ELECTORAL: PEÑA NIETO

• Enfatizó que el voto de cada mexicano es el que cuenta para definir el rumbo y resultado de la próxima elección. • En Tecámac, firmó cinco compromisos para el progreso y desarrollo de esta región del Estado de México.

“No caben las alusiones que algunos pretenden hacer de fraudes anticipados o de trampas en esta elección”, advirtió Enrique Peña Nieto.

“Eso es no reconocer el cambio político y democrático que nuestro país ha experimentado”, señaló el abanderado presidencial del PRI-PVEM, al indicar que vivimos un escenario democrático que se ha construido entre todos los mexicanos.

Subrayó que será cada mexicano, quien de manera informada y con un juicio sobre cada candidato, defina quién será el próximo Presidente de la República: “que no los confundan, aquí no hay quien pretenda ni pueda siquiera comprometer los votos de una ciudadanía”, dijo, y recalcó, que “el voto de cada mexicano es el que cuenta para definir el rumbo y resultado de la próxima elección”.

En las canchas de fútbol de la Unidad Deportiva Sierra Hermosa donde se dieron cita más de 40 mil personas de los municipios colindantes a Tecámac como Ecatepec, Otumba, Zumpango, Nextlalpan, Jaltenco, Tultitlán, Apaxco, Hueypoxtla, Acolman y Coacalco de Berriozábal, Peña Nieto les pidió, como paisanos suyos, su voto y respaldo para hacerlo, en 10 días, el Presidente de todos los mexicanos.

Les dijo que está motivado y comprometido a cumplir desde el gobierno federal, por lo que les pidió redoblar esfuerzos, no obstante ir adelante en las mediciones, “no podemos confiarnos, hay que cerrar filas y redoblar el paso”, indicó.

Al llegar, el candidato presidencial de la coalición Compromiso por México empleó más de 40 minutos para saludar de cerca a la gente entre porras y peticiones de fotos. Ya en el templete aseveró que como titular del Ejecutivo federal trabajará en equipo, siendo un aliado de las autoridades que los mexiquenses elijan, y en respeto a ellas, para que juntos –y no disputando espacios de participación— logren objetivos compartidos para llevar mayores beneficios a los mexiquenses.

Acompañado de los candidatos a senadores, diputados federales y locales del Estado de México, así como a las presidencias municipales para quienes pidió un voto de confianza, Peña Nieto, en esta actitud de trabajar en equipo con las autoridades, firmó cinco compromisos: construir el Centro de Atención a las Personas con Discapacidad Visual en Tecámac; una Unidad Deportiva en el municipio de Acolman; y en Ecatepec una Unidad Académica para adultos mayores.

Asimismo, ante el Notario Público 147 del Estado de México, Héctor Joel Huitrón Bravo, Peña Nieto se comprometió a construir un puente deprimido en la Avenida Camino Real de San Mateo al cruce con el Bulevar Adolfo López Mateos en Naucalpan; y en cuanto a la infraestructura hidráulica que demanda el estado para evitar inundaciones en temporada de lluvias, y mejorar el abastecimiento de agua, construir el Túnel Emisor Poniente 2 en su primera etapa, así como la pavimentación de calles de los municipios de esta región.

—-oo00oo—-

Etiquetas: , EPN, presidente, PRI


Galería de imágenes