Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

No habrá aumento de impuestos municipales con Temo Arzola

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 08 de mayo del 2017.- Con el firme compromiso de no aumentar impuestos y no crear nuevos conceptos de cobro municipal, Cuauhtémoc Arzola Hernández, avanza en su campaña de promoción al voto por el 3 de 3 en Acuña.

El Candidato del PRI a la Alcaldía se compromete a implementar sistemas operativos que brinden mejoras económicas a las familias de Acuña, tales como la no aprobación de nuevos impuestos o cobros municipales.

Al brindar apoyo a las familias, Temo Arzola, está convencido que logrará la recuperación del ingreso municipal, lo que asegura en Acuña el mayor acceso a las participaciones federales y estatales para el desarrollo y mantenimiento de obra pública.

Temo Arzola ha anunciado que, durante los primeros meses de gestión, otorgará de manera gratuita la instalación de medidores de agua a quien lo necesite y reducirá el gasto para la adquisición del agua potable a las familias del área rural.

“Éste es solo un ejemplo de lo que tenemos establecido para Acuña, llegaremos a todos los rincones del municipio para apoyar a la población que se encuentre en condiciones vulnerables, como adultos mayores, jóvenes embarazadas, personas discapacitadas, familias con carencia alimentaria o con viviendas sin servicios básicos”, explicó.

La experiencia de Temo Arzola le permite establecer propuestas definidas para aumentar el ingreso municipal a beneficio de los acuñenses, motivando la recaudación con el compromiso de cuidar y transparentar el uso los recursos públicos.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes