Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

“No hay más palabras… mil gracias señor Gobernador”

Ramos Arizpe, Coahuila. El gobernador del estado Rubén Moreira Valdez a tan solo 9 días del arranque de la administración de Ricardo Aguirre, anuncia inversión inicial de 70 mdp en el tema educativo que podría rebasar los 500 mdp. Sera construida la Universidad Politécnica y el Cecytec, además de la remodelación del Ateneo Fuente de Ramos Arizpe.

El Gobernador visitó el sitio donde se ubicara el edificio central del Cecytec, Moreira Valdez comento “Lo más importante es que ya se cuenta con el recurso y que será ubicado donde más le sirva a la comunidad”.

El alcalde Ricardo Aguirre menciono.- “Que el invertir en la educación es invertir en nuestros hijos, a nombre de todos los padres de familia de Ramos Arizpe y la Región agradecemos al Sr. Gobernador”. En lo particular la inversión de la Universidad Politécnica es la más importante en los últimos 15 años en Ramos Arizpe en materia educativa.

El gran significado de esta Universidad Politécnica es que al encontrarse en el corazón del corredor industrial se volverá un incentivo natural para la generación de empleos que serán aprovechados por los jóvenes profesionistas de alto nivel que egresaran de esta institución de la mano de catedráticos con nivel de doctorado.

Etiquetas: , CECyTEC, Ramos Arizpe, RIcardo Aguirre, Rubén Moreira, Universidad Politécnica


Galería de imágenes