Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

“No más sexenios eternos y nunca más candidatos que representen los intereses de grupos o familias: Javier Guerrero

En la plataforma que entregó al IEC, se incluyen las propuestas que firmaron ante los Organismos de la Sociedad Civil; JGG

Saltillo, Coahuila. 20 de abril del 2017.- Los ciudadanos están hartos de la corrupción, el dispendio, la ausencia de legalidad y el atropello de derechos, afirmó Javier Guerrero, Candidato Independiente al Gobierno en el acto donde se firmaron compromisos con los ciudadanos, organizado por Organismos de la Sociedad Civil, en Torreón Coahuila.

Javier Guerrero afirmó que el papel de los ciudadanos en estos tiempos es fundamental, las demandas no pueden postergarse, sobretodo las que tienen que ver con la transparencia en la deuda y la evaluación del desempeño gubernamental.

Afirmó que en la plataforma que entrego al IEC, se incluyen las propuestas que hoy se firmaron ante los Organismos de la Sociedad Civil: Fiscal independiente y contralor ciudadano, instrumentos de consulta ciudadana, la revocación del mandato, “no mas sexenios eternos y nunca mas candidatos que representen los intereses de grupos o familias, sin que los ciudadanos no puedan despedirlos por incumplimiento, recalcó el candidato independiente.

Javier Guerrero dijo que acto como el convocado por estos organismos no debe ser solo un acto más de campaña, sino el principio de un conjunto de compromisos entre el gobierno y los ciudadanos que permita avanzar hacia un mejor futuro.

Los organismos solicitaron a los candidatos compromisos que tienen que ver con la transparencia y combate a la corrupción, la revocación del mandato, las figuras de Fiscal y Contralor ciudadano y eliminar el fuero, entre otras cosas.

Javier Guerrero se sumó a las Iniciativas Ciudadanas, al firmar ante ciudadanos como testigos, los diez compromisos propuestos por Organismos de la Sociedad Civil, en la explanada de la Gran Plaza, en Torreón, Coahuila.

Etiquetas: candidato, Fuerza Guerrera, gobernador, independiente, Javier Guerrero


Galería de imágenes