Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

“No prometí nada que no les pueda cumplir; con carácter, pasión y energía, transformaré Acuña”: Temo Arzola

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 31 de mayo del 2017.- Éste 4 de junio los ciudadanos cambiaran el rumbo de Acuña, con su participación en las casillas, y el Candidato a la Alcaldía, Temo Arzola, los convoca a el voto 3 de 3 por el PRI.

¿Te imaginas vivir en un ambiente de seguridad tú y tu familia? ¿pero además contar con espacios públicos, limpios y acondicionados, para que puedas salir a disfrutar de tiempo de calidad sin temor a la delincuencia? con el PRI es posible.

Impulsar y diversificar la economía; buscar mayor inversión para el municipio que se traduzca en nuevos empleos, para los que nacieron y los que llegaron a él, porque todos construimos Acuña; solo el PRI lo hace posible.

Llegó el momento de Acuña, Acuña es la consentida y en el PRI trabajan para lograr su trasformación, Temo Arzola te invita a ser parte del proyecto más grande de pavimentación, recarpeteo, bacheo, limpieza e instalación de servicios básicos para todos. ¿Lo imaginas? Vota 3 de 3 por el PRI.

“Jalemos Juntos” por Miguel Ángel Riquelme, Temo Arzola y Georgina Cano; con carácter por un mejor Acuña; invitó el abanderado tricolor a la Alcaldía, quien hasta el último momento de campaña trabaja por llegar a cada uno de los acuñenses, fortalecido y con alegría.

“No prometí nada que no les pueda cumplir; con carácter, pasión y energía, transformaré Acuña en un año, con buena planeación y transparencia lograremos los resultados en mi administración; mi trabajo como Alcalde empieza el 5 de junio, estamos listos”, vitoreo Temo Arzola.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes