Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

“No puede regresar el autoritarismo”: Josefina Vázquez Mota

Ante más de 12 mil poblanos que se congregaron en el zócalo del municipio de Tehuacán, Josefina Vázquez Mota dijo que se equivocan los que dicen que aunque regrese el PRI, con todo y su autoritarismo, se demostrará que en el país hay democracia.

Orgullosa porque por sus venas corre sangre poblana, Josefina Vázquez Mota exhortó a los hombres y mujeres de la entidad a que no permitan el regreso del PRI a Los Pinos porque es la representación de la corrupción y la complicidad con el crimen organizado.

Se refería al abanderado del PRI, Enrique Peña Nieto, quien tiene a su padrino Arturo Montiel y representa al PRI de la corrupción y la complicidad con el crimen organizado “y que por supuesto no va a regresar porque nosotros y nuestros hijos no nos lo merecemos”.

Ante miles de simpatizantes reunidos en la plaza principal tehuacana, la aspirante del blanquiazul destacó que su campaña es Diferente a la del Peña Nieto, “porque ya conocemos a sus amigos, conocemos al ‘gober’ precioso y a los Moreira y todas sus complicidades”.

“También hay otro que habla de amor y en la Cámara de Diputados sabemos quién es de verdad, siembra odio y violencia, genera crisis económicas y no se ha definido para decir que no quiere las reformas\\\”, dijo Josefina.

La candidata presidencial destacó que se equivocan aquellos que dicen, de manera muy lamentable, que aunque regrese el PRI con todo y su autoritarismo, se demostrará que en el país hay democracia.

“Hay quienes dicen, de manera muy lamentable y de manera muy equivocada, que ojalá o sino ojalá, dicen que pueden regresar los de antes aunque sean autoritarios, porque ya tenemos democracia.

“Eso es no reconocer la historia, porque tenemos democracia, porque ya sabemos lo que es vivir con devaluaciones, con tasas de interés que hacen perder sus ahorros y sus casas, porque ya hemos vivido cuando se acaban los créditos, porque luchamos más de 70 años por la libertad, justamente por todo eso no puede regresar el autoritarismo”, sostuvo.

Entre sus propuestas la candidata presidencial dijo que ayudará a todos y cada uno de los involucrados en el comercio, porque ella sabe lo que es ganarse cada peso en la venta de un producto.

“Sé del espíritu emprendedor de toda esta región de Puebla. Sé que producen ganadería, avicultura, escobas, mecates, refrescos, aguas minerales, confección, textiles, plástico, calzado, por supuesto, artesanías y bordados maravillosos.

“Tablajeros, entre muchos otros, los albañiles, no tengo duda. Los voy ayudar con más créditos, créditos más baratos que lleguen a tiempo y a todos los emprendedores. Vamos a volver a crecer\\\”, señaló.

Antes de finalizar su discurso, Vázquez Mota aseguró que “las guerreras de Puebla, la harán la primera mujer Presidenta de México. No tengo ninguna duda. Las mujeres juntas somos invencibles, nunca nos rendimos y sabemos gobernar bien”.

Etiquetas: autoritarismo, Josefina Vazquez Mota, PAN, presidenta


Galería de imágenes