Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

“No toleraremos desviaciones de ningún tipo” Alcalde

Los policías sorprendidos en un billar en horario de trabajo están sujetos a investigación

Monclova, Coah. El Alcalde Gerardo García Castillo en compañía del Director de Seguridad Pública Victorino Resendíz Cortez aseguró que los policías detectados en horario de trabajo jugando en un billar fueron puestos a investigación y se tomarán las medidas conducentes.

“Dijimos que no vamos a permitir desviaciones, se tomarán medidas y haremos la investigación pertinente” dijo el munícipe a pregunta expresa y consideró que esta situación tiene antecedentes, pero en donde recalca que no hay precedentes es en acciones de procedimientos administrativos que lleven a la realidad de los hechos y a castigar a quienes resulten responsables.

Porque además, puntualizó que tampoco se trata de violar los derechos de nadie, y que los acusados tienen la garantía de que estarán sujetos primero a una investigación antes de que se tomen determinaciones en su contra.

Mientras que el Director de la Policía, Victorino Resendíz dijo que desde ayer se levantó el acta correspondiente y se envió a los elementos en cuestión a exámenes médicos, “se turnó a jurídico la investigación, tengan por seguro que se actuará en base a derecho y según lo que arroje l resultado, será el proceso que se aplicará.

Etiquetas: Gerardo García Castillo, legalidad, Monclova, Orden, policía


Galería de imágenes