Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Nombra gobernador Rubén Moreira nuevos funcionarios en su equipo de trabajo

En las áreas de Atención Ciudadana, el Periódico Oficial y en la Coordinación de Patrimonio de la Secretaría de Finanzas

Saltillo, Coah. El Gobernador Rubén Moreira Valdez entregó tres nuevos nombramientos en su equipo de trabajo y designó a José Alejandro Dávila director de Atención Ciudadana; a Roberto Orozco Aguirre, titular del Periódico Oficial del Estado, y Julián Anzaldúa Coordinador General de Patrimonio de la Secretaría de Finanzas.

El Mandatario les tomó la protesta de ley y les entregó los nombramientos respectivos, al tiempo que los invitó a desempeñar con honestidad, transparencia y un gran esfuerzo la responsabilidad que asumen este día.

Los tres, con una amplia experiencia en el sector público, establecieron el compromiso de hacer su trabajo de acuerdo a las políticas públicas que impulsa el Jefe del Ejecutivo coahuilense, todo en beneficio de la población del estado, en especial de las familias más necesitadas.

José Alejandro Dávila ya se había desempeñado como directo de Atención Ciudadana del Gobierno del Estado de Coahuila en el sexenio de Rogelio Montemayor.

Es ingeniero agrónomo, egresado del ITESM, Campus Monterrey, y dentro de otros cargos se ha desempeñado en diversos puestos de la Secretaría de Gobierno, entre ellos como Subsecretario.

En México estuvo como director de personal y titular de infraestructura y adquisiciones del CONALEP, aparte de ser coordinador nacional de delegaciones del INEA y delegado de este Instituto en Coahuila.

Por su parte, Roberto Orozco Aguirre se desempeñaba como Coordinador General de Patrimonio de la Secretaría de Finanzas, y desde este miércoles es director del Periódico Oficial del Gobierno del Estado.

Antes, también fue secretario particular del Secretario de Finanzas y director de Servicios Generales de la misma dependencia.

Por lo que respecta a Julián Anzaldua, se desempeño en las dos anteriores legislaturas estatales como tesorero del Congreso del Estado, además de haber sido Director del Servicio Nacional del Empleo en la entidad, Secretario de Educación; director general de administración y planeación educativa, y en el municipio como director administrativo, entre otros cargos.

Etiquetas: Coahuila, gobierno, nombramientos, Rubén Moreira Valdéz


Galería de imágenes