Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Nombra Jericó al nuevo director de Desarrollo Urbano

Saltillo, Coah. El Alcalde Jericó Abramo Masso designó a Andrés Garza Martínez como nuevo director de Desarrollo Urbano, quien habrá de sustituir a Everardo Quesada Martín.

Con experiencia en el área del desarrollo urbano, el nuevo director señaló que vienen proyectos muy importantes para la ciudad y que se mantiene la tónica del Alcalde Jericó por dar orden al crecimiento de Saltillo.

“Vengo a trabajar mucho, estoy contento con la oportunidad y con la instrucción de hacer de Saltillo una mejor ciudad”, refirió en sus primeras impresiones ya una vez nombrado titular de una de las áreas más importantes del Gobierno Municipal.

Licenciado en Derecho, el nuevo director trabajó en el área de inspección de Desarrollo Urbano bajo el mando de Everardo Quesada, y recientemente se desempeñaba como Coordinador Jurídico en la Policía Preventiva Municipal.

Garza Martínez destacó que se tomarán las acciones inmediatas para sacar proyectos que están pendientes, hacer un análisis de las prioridades y elaborar un diagnóstico completo para ver el estado de los programas y enfocar las acciones en este último año de administración municipal.

El Director de Desarrollo Urbano dijo que la confianza que le ha conferido el Alcalde Jericó Abramo Masso habrá de traducirse en trabajo para sacar adelante las expectativas en materia de usos de suelo y regulación de establecimientos comerciales.

“Tenemos pendiente la adecuación del Plan Director de Desarrollo Urbano, vamos a trabajar en materia de usos de suelo, las licencias de funcionamiento respecto a los negocios, a los establecimientos, para seguir con un trabajo fincado en las normas que rige el Gobierno Municipal, acorde a las instrucciones de Jericó Abramo Masso”, señaló.

Garza Martínez recordó que toda área de gobierno se rige bajo los ordenamientos legales y así se continuará en la Dirección a su cargo.

“Conozco de estas disposiciones, tengo experiencia en esa materia y en la administración pública; tenemos muchos proyectos que vamos a consolidar con el apoyo del Alcalde”, abundó.

En sus palabras…

  • “Vengo a trabajar mucho, estoy contento con la oportunidad y con la instrucción de hacer de Saltillo una mejor ciudad”.
  • “Tenemos pendiente la adecuación del Plan Director de Desarrollo Urbano, vamos a trabajar en materia de usos de suelo, las licencias de funcionamiento respecto a los negocios, a los establecimientos, para seguir con un trabajo fincado en las normas que rige el Gobierno Municipal”.
  • “Tenemos muchos proyectos que vamos a consolidar con el apoyo del Alcalde Jericó Abramo Masso”.

Etiquetas: Andrés Garza Martínez, desarrollo urbano, Jericó Abramo Masso, nombramiento, Saltillo


Galería de imágenes