Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Nombran a Fernando González garza titular de la Coordinación Corporativa de Administración Patrimonial de PEMEX

-dice que ve una empresa moderna y competitiva de clase mundial a la altura de las mejores del mundo como la EXXON o PETROBRAZ

Nombran a Fernando González garza titular de la Coordinación Corporativa de Administración Patrimonial de PEMEX

Nombran a Fernando González garza titular de la Coordinación Corporativa de Administración Patrimonial de PEMEX

Petróleos mexicanos es una empresa moderna y competitiva a la altura de las mejores del mundo, declaró aquí en conferencia de prensa el Coordinador Corporativo de Administración Patrimonial de esta paraestatal, el acúñense Fernando González Garza.
El flamante funcionario dijo que tal vez la única carga que vé en PEMEX es 11 mil trabajadores sindicalizados de 150 mil que integran el sindicato petrolero, que hoy no están haciendo nada y que son una carga para la paraestatal.
Mencionó que hay trabajadores excelentes, de los mejores del mundo en PEMEX, pero un grupo muy grande que pudiera ser enviado a retiro conforme a la ley, sin que la paraestatal sienta su ausencia.
Actualmente PEMEX tiene una producción de 3.4 millones de barriles diarios de petróleo, y lo vende a uno de los precios más altos de todos los tiempos, sin embargo en la relación costo-trabajador/barril de petróleo, la paraestatal está en la tabla media a nivel mundial, pero puede mejorar
El acuñense Fernando González Garza integrado a la plantilla laboral de PEMEX a partir del 16 de abril de este año aunque tomará posesión del cargo el próximo lunes 21 de abril, como titular de la Coordinación Corporativa de Administración Patrimonial de esa paraestatal.
Este mismo mes Fernando González Garza con maestría en comercio exterior por el Texas Tec tendrá una junta de alto nivel en Veracruz, en la que expondrá la situación patrimonial de PEEMEX ante altos directivos de esta misma empresa del gobierno federal. En este puesto se van a resguardar y administrar los bienes patrimoniales de la paraestatal; y también administrar y comercializar los bienes muebles e inmuebles de PEMEX, tengo a mi cargo los 11 almacenes a nivel nacional, los que serán administrados por la Coordinación donde voy a desarrollarme y optimizar todos los bienes de la paraestatal.
Llevo una buena relación con los medios de comunicación y quise que fueran los primeros después de mi familia en enterarse de este nombramiento, siempre tuve una relación cordial con la prensa en los diferentes proyectos que he tenido a lo largo de mi trayectoria laboral y política.

Etiquetas: Acuña


Galería de imágenes