Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Nombran nuevo Coordinador General de COPLADEM

Sesiona Cabildo en Presidencia Municipal

Saltillo, Coah. En la Sesión de Cabildo presidida por el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, este jueves se nombró Coordinador del Comité Para el Desarrollo Municipal (COPLADEM) al Director de Obras Públicas, Collins Creth Camp Bennett.

Se informó que en su calidad de titular de la Dirección de Obras Públicas, Camp Bennett tiene competencia directa en las obras sociales y de infraestructura que redundan en el crecimiento y desarrollo de Saltillo.

Además se aprobó la Solicitud de la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, para que el Ayuntamiento presente ante el Consejo de la Judicatura la terna de candidatos para que se emita el nombramiento a Magistrado Numerario del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Poder Judicial del Estado.

En ese sentido, el Cabildo aprobó la terna de candidatos en la que se encuentran los ciudadanos Roberto Arizpe Garza; Javier Treviño Rodríguez y Sandra Luz Miranda Chuey.

Por unanimidad en la sesión se aprobaron ocho dictámenes de la Comisión de Planeación, Urbanismo, Obras Públicas y Centro Histórico relativos a los cambios de uso de suelo en calle Paseo de Los Lobos de la colonia Lomas de Lourdes; la instalación de un centro educativo preescolar con servicios de estancia en un predio de la calle Maravillas de la colonia Jardines del Valle.

Así mismo, la regularización de un taller de maquinado en colonia Eulalio Gutiérrez, la regularización de una refaccionaria en calle Armillita y la propuesta de trazo de la prolongación de la calle Heno y solicitud de reducción de la calle Forrajes en el fraccionamiento Praderas.

Etiquetas: cabildo, coordinador, COPLADEM, Isidro López Villarreal, nombramiento, Saltillo, sesión


Galería de imágenes