Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

NOMBRAN A ÓSCAR ALEJANDRO FLORES GARCÍA SUBSECRETARIO DE GESTIÓN AMBIENTAL DE LA SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 21 de Mayo del 2014.- Con la representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez, la contadora María Esther Monsiváis Guajardo entregó el nombramiento a Óscar Alejandro Flores García como Subsecretario de Gestión Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente SEMA.

La Jefa de la Oficina del Gobernador destacó que Flores García es una persona con amplia experiencia en el tema ambiental.

En tanto, la Titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Eglantina Canales Gutiérrez, mencionó que el ahora Subsecretario ha trabajado en varias áreas que están relacionadas con la cuestión ambiental, además de tener amplia experiencia administrativa.

La Bióloga agregó que Óscar Flores García ha trabajado en Saltillo con el tema del agua, mismo que es de suma importancia para el gobierno que encabeza Rubén Moreira.

Óscar Alejandro Flores García es Ingeniero Agrónomo, además de contar con una maestría en Gestión Ambiental, sustituye a Miguel Ángel Leal, quien venía ocupando este cargo.

Etiquetas: Coahuila, Eglantina Canales, Gestión Ambiental, Rubén Moreira Valdéz, SEMA, subsecretario


Galería de imágenes