Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

NOMBRAN PRESIDENTE Y SECRETARIA DEL COMITÉ DIRECTIVO MUNICIPAL PIEDRAS NEGRAS

Piedras Negras, Coahuila. Ante la presencia en representación de la Presidenta del Partido Revolucionario Institucional en Coahuila, Verónica Martínez García, el delegado regional Adrián Herrera López, ex alcaldes y miembros de las fuerza que aglutinan a este instituto político en el municipio, el primer priista en esta frontera, Fernando Purón Johnston tomó protesta al nuevo presidente y secretaria del Comité Directivo Municipal, René Ramírez Villarreal y María de Jesús Hernández Ramírez, quienes se comprometieron a trabajar con ahínco de cara a las próximas elecciones que se avecinan en el estado y municipio.

En su mensaje, Ramírez Villarreal quien sustituye a Sonia Villarreal Pérez, señaló que los priístas tienen la responsabilidad de participar en forma activa y organizada en la comunidad, por lo que les pide redoblar los esfuerzos, sumar voluntades y talentos bajo una formula clara, convicción, trabajo y triunfo.

Añadió el presidente entrante, el refrendo y el compromiso personal a favor de las mujeres garantizando su participación equitativa al mismo tiempo que la de los jóvenes del partido y expuso tres compromisos que llevará acabo en su gestión al frente del instituto político en Piedras Negras.

El ahora nuevo presidente del CDM de Piedras Negras, René Ramírez Villarreal afirmó que “somos un partido que une, somos un partido que suma y que propone, por eso somos la fuerza política más importante el país, por eso somos el partido en el gobierno. A partir de la crítica, la autocrítica y la propuesta contractiva, vamos a seguir siendo el partido más importante”.

Al finalizar el evento, los militantes y familiares presentes felicitaron a los nuevos directivos del PRI Municipal quienes se comprometieron con ellos en seguir trabajando para conservar en poder del partido las posiciones políticas que detentan como la presidencia municipal y la diputación local.

Etiquetas: , Fernando Purón, Piedras Negras, PRI, René Ramírez


Galería de imágenes