Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Nominan a Monclova con tres proyectos para obtener galardón del Anac

Monclova, Coah. Monclova recibió tres nominaciones en las experiencias de eficiencia municipal que compartió con la Asociación Nacional de Alcaldes –ANAC-, éstas son la Aplicación Monclova Inteligente, la Policía Escolar y las acciones de Control y Protección Animal.

El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo dio conocer lo anterior tras sentirse orgulloso y contento porque solo Monclova y Puebla fueron las únicas dos ciudades que obtuvieron tres nominaciones a un galardón que entregará como reconocimiento la Anac.

Destacó que hay otros municipios que participan con una nominación como en el caso de Saltillo, Tulancingo, Delicias, Tlaxcala y otros más.

Dijo que en este caso, la Policía Escolar ya había participado como proyecto exitoso en la Comisión Nacional de Municipios de México –CONAMM- y ahora participa junto con estos otros dos proyectos en la búsqueda de obtener más galardones en la Asociación Nacional de Alcaldes –ANAC-.

Mencionó el Presidente Municipal que lo interesante de estos galardones es que son programas que pueden ser compartidos con otros municipios por la eficiencia que conllevan, “por supuesto hay otros temas que nosotros también podemos utilizar”.

Indicó que será el próximo 10 de diciembre cuando presenten estos proyectos y su eficiencia en la reunión nacional del Anac.

Etiquetas: ANAC, galardón, Gerardo García Castillo, Monclova, nominación, proyectos


Galería de imágenes