Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

NORMA TREVIÑO TOMA EL MANDO DE CUERPOS DE SEGURIDAD

Piedras Negras, Coahuila. 01 de enero del 2022. En los primeros minutos del año, la presidenta municipal Lic. Norma Treviño Galindo tomó el mando de las corporaciones de Seguridad Pública, entre ellas, Policía Municipal, Dirección de Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Bomberos.

None

Después de emotivo mensaje de año nuevo la alcaldesa expresó su respeto y respaldo a los elementos que conforman la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Bomberos, además de reconocer su labor e importancia para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos y su patrimonio durante estas fechas, en las que la mayoría de la gente celebra en familia y ellos continúan trabajando, velando por los ciudadanos.
La Lic. Treviño instruyó a los oficiales de Seguridad Pública Municipal a trabajar con honestidad para garantizar el clima de tranquilidad que merecen los nigropetenses y los exhortó a actuar siempre en estricto apego a los derechos humanos, para generar el respeto y recobrar la confianza en la institución; así mismo manifestó que en ésta administración municipal, no se tolerarán los abusos de autoridad, ni actos de corrupción, y les encomendó la vigilancia y seguridad de los ciudadanos de Piedras Negras y sus visitantes.
La Lic. Norma Treviño expreso que trabajará para mantener el modelo exitoso de mando de coordinación policial, implementado por nuestro gobernador del estado, ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís.
En esta ceremonia saludó con respeto al Teniente Coronel de Caballería, José Manuel Galindo Juárez, en representación del Comandante del 12avo. Regimiento de Caballería Motorizado de Piedras Negras; al Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Nezahualcoyotl de Anda López, Comandante de la Guardia Nacional Destacamento de Piedras Negras, y al Comandante Alejandro Varela Arenas Comandante de la Policía de Acción y Reacción Destacamento de Piedras Negras.
Concluyó el mensaje deseando que la prosperidad llegue a todos los hogares, que el año nuevo traiga satisfacciones y éxitos personales y profesionales y les reiteró los mejores deseos para este año 2022.

Etiquetas: mandos policiacos, Norma Treviño, Piedras Negras, seguridad


Galería de imágenes