Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

“Nos Vemos el Martes” desde la colonia Santos Saucedo

Ramos Arizpe, Coah. Con un minuto de silencio, un mensaje por parte del alcalde Ricardo Aguirre y el aplauso de todos los funcionarios municipales y vecinos de la colonia Santos Saucedo, fue como se le homenajeo a Dolores Durón Duarte “Lolis”, coordinadora del programa “Nos vemos el martes” y quien se desempeñaba como directora de atención ciudadana del ayuntamiento de Ramos Arizpe

El alcalde en su mensaje mencionó “La partida de Lolis nos deja un vacío muy grande en presidencia, pero también nos deja un ejemplo de vida entregada al servicio de los demás, siempre al pendiente de las necesidades de la comunidad, la extrañaremos siempre y tenemos que recordar que era ella quien coordinaba el programa Nos vemos el martes y hoy, desde este mismo programa, le enviamos nuestro saludo”.

Así mismo, el alcalde invitó a todos los funcionarios a trabajar en honor a “Lolis”, atendiendo a la ciudadanía, que en este día, le toco a la colonia Santos Saucedo ser anfitriones para recibir el programa, donde se mostraron agradecidos con el alcalde que atendió a cada uno de los vecinos que se apersonaron en el lugar.

El alcalde aprovechó para recalcar que dicho programa llegó para quedarse y que será él mismo quien le dé continuidad a este gran proyecto de atención a la ciudadanía y que otros alcaldes han tomado como ejemplo en sus municipios.

AL finalizar, agradeció la presencia de funcionarios, pero sobre todo, de los vecinos de la colonia que se dieron cita para dar a conocer sus problemáticas o simplemente para saludar. Así mismo, recibió de parte del grupo de la tercera edad que viajó a la ciudad de Mazatlán con la ayuda del DIF y de la presidencia municipal de Ramos Arizpe, una escultura en madera hecha a mano en agradecimiento al apoyo que obtuvieron para poder realizar el viaje.

Etiquetas: atención, directora, luto, Nos Vemos el Martes, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes