Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Nos Vemos el Martes en la colonia Lázaro Cárdenas

Ramos Arizpe, Coah. Una vez más el Alcalde Ricardo Aguirre reafirma su compromiso y cercanía con la ciudadanía con la continuidad del programa “Nos vemos el martes”, con el que una vez por semana llega a cada una de las colonias de Ramos Arizpe.

Esta ocasión se llevó a cabo en la Colonia Lázaro Cárdenas, en donde Ricardo Aguirre prestó especial atención a las necesidades de los vecinos y brindo soluciones inmediatas, además de dar seguimiento a peticiones hechas con anterioridad.

Durante su estancia en el lugar se encontró acompañado de servidores públicos de cada dirección municipal, así como también de representantes de dependencias estatales y federales, como el programa Oportunidades y el CERTTURC.

Ricardo Aguirre declaro: “Es primordial el establecer cercanía entre el gobierno y los ciudadanos para obtener mayores resultados en beneficio de la gente y este programa es la muestra de ello”.

En el lugar también se contó con la brigada de salud por parte del DIF Municipal, en donde se realizaron revisiones médicas, oftalmológicas y dentales a quienes lo requirieron.

Gracias a estas acciones ¡Ramos está mejor!

Etiquetas: atención, colonia, Nos Vemos el Martes, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes