Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Nos Vemos el Martes reconocido por todo Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. En esta ocasión la colonia La Esmeralda fue la anfitriona en el programa “Nos Vemos el Martes” que realiza semanalmente la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe encabezada por el alcalde Ricardo Aguirre.

Como cada semana el alcalde Ricardo Aguirre fue acompañado por los directores de los diferentes departamentos de la administración municipal quienes brindan atención y apoyo a quien lo requiere.

Por otra parte la ciudadanía ha recibido con gran entusiasmo este programa, ya que semana a semana acuden grandes cantidades de ciudadanos para tener una audiencia con el alcalde Ricardo Aguirre.

Las opiniones de la ciudadanía son:
Ana Luisa Guevara (Col. Tenerías) “Está muy bueno y oportuno este programa”.

Luz María Farías (Fidel Velázquez) “Es muy buena oportunidad de estar en contacto con la comunidad, esto no se había visto en ninguna otra ocasión, un alcalde que se presentara con los ciudadanos después de alcanzar su victoria, siempre decían que iban a tener una puerta de cristal para que nosotros viéramos su trabajo, su desempeño y recibirnos, pero no lo hacían, ahora es diferente y le felicito por ello, porque está cumpliendo sencillamente un compromiso”.

Luz Elsa Gaytán Rodríguez (Valle Poniente)
“pienso que es muy buena opción para nosotros porque nos da la cara no anda escondiéndose de nada y es muy sencillo ya he platicado con él en varias ocasiones y es un buen ser humano”

Nora Mireya Aguirre Farías (La Esmeralda)
“Ojala y que nos ayude porque mi esposo y yo somos jubilados y ya nos dijeron que van a venir a ver la casa porque tiene problemas de goteras, y nos aseguraron que si nos van a apoyar con impermeabilizante; yo creo que este programa está muy bien y ojala que asi siga trabajando el alcalde”

Manuel Reyes Martínez (La Libertad)
“Está bien lo que está haciendo el alcalde y esperamos que siga adelante y que le eche muchas ganas; está muy bien que venga a las colonias, que nos visite”

Jesús Aguillón Hinojosa (La Esmeralda)
“Está muy bien lo que está haciendo Ricardo, lo que no hicieron los anteriores alcaldes, apenas van tres meses y ha hecho mucho por Ramos, a mí me atienden en el DIF y me han ayudado mucho.

Ema Hernández (La esmeralda)
Está muy bien que el alcalde haga por ayudar a la gente, tiene poquito y está haciendo mucho, por eso lo apoyamos”

El alcalde se ha comprometido con la ciudadanía y ha reiterado en varias ocasiones que este programa llegó para quedarse y que será una constante en su administración, por que la gente necesita al alcalde y funcionarios en cada colonia, en la calle y plazas públicas para vivir en carne propia las carencias de la ciudadanía.

Ricardo Aguirre ha instruido a cada uno de los funcionarios a recibir y atender a cada uno de los ciudadanos que lo requieran, ya sea en presidencia o fuera de ella, también ha comentado que el trato debe de ser de amabilidad y cortesía, y aquel funcionario que no cumpla con estas instrucciones será dado de baja inmediatamente.

Para finalizar, el mismo alcalde mencionó que las peticiones que se reciben en el programa “Nos vemos el martes” llevan todo un seguimiento y que cada semana tiene reuniones con los directores de las diferentes dependencias para darle seguimiento a dichas acciones.

Etiquetas: atención, Nos Vemos el Martes, programa, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes