Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

“Nos Vemos el Martes” visita la colonia Valle Poniente

Ramos Arizpe, Coah. Como cada semana el alcalde Ricardo Aguirre encabezó el programa “Nos vemos el martes” en esta ocasión se llevó a cabo en la colonia Valle Poniente donde se vio una importante afluencia de la ciudadanía que buscaban una audiencia con el alcalde y como es costumbre, el alcalde los atendió dirigiéndolos a las áreas correspondientes o solucionando sus problemas personalmente.

Acompañaron al alcalde los diferentes directores de las dependencias municipales, así como del Seguro Popular, del programa Oportunidades y la empresa COMPARA quienes recibieron, atendieron y dieron solución a las peticiones de los ramosarizpenses.

El alcalde Ricardo Aguirre señaló “Este programa es una actividad muy noble y aparte de todo es un compromiso que hice en campaña; estar cercano a la ciudadanía, aquí es donde nos necesitan, en la calle, las plazas, las colonias, también es importante señalar que no se ha detenido desde el mes de enero que iniciamos la administración y será un programa permanente durante mi gestión”.

Agregó que es importante atender a la población y sobre todo resolver sus problemas y necesidades, estas actividades son la base de una buena administración pública, también aseguró que por esta razón es que hay muchos programas de atención a la ciudadanía como lo es Nos Vemos el Martes, Miércoles de Toca – Toca y Jueves de Campo.

Finalmente el alcalde continuó con la atención a la población y agradeció a las dependencias estatales, federales y a la empresa COMPARA que lo acompañaron en esta ocasión para atender a la ciudadanía.

Etiquetas: atención, colonia, Nos Vemos el Martes, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes