Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Nuestra campaña es de propuestas: Francisco Saracho

-Trabajamos en propuestas y soluciones, conocemos las prioridades de las regiones

Ciudad Acuña, Coah. 05 de mayo del 2015. El candidato del PRI a diputado federal en el distrito 01, Francisco Saracho Navarro, sigue trabajando como el primer día en su campaña, que lo ha llevado ya a recorrer varias veces los municipios del distrito, en una campaña de propuestas sin caer en los ataques personales.

Dijo conocer cuáles son las prioridades de las regiones y sabe dónde están las oficinas para hacer las gestiones, por lo que llevará al Congreso de la Unión todas estas peticiones, una vez el voto ciudadano le favorezca.

“Vamos a la mitad del camino con mucho entusiasmo, como si fuera el primer día hemos recorrido varias veces los municipios del distrito, hemos caminado, hemos tocado puertas, hemos escuchado, llevando nuestras propuestas que un servidor llevará a la Cámara de diputados, con mucha claridad”.

“Tengo definidas las prioridades de cada una de las regiones y sus municipios del distrito, las de Cinco Manantiales, las de Piedras Negras y de Acuña”, comentó en entrevista. Dijo que la respuesta de la ciudadanía en cada municipio ha sido excelente “tu habrás visto si me sigues en las redes sociales, el ambiente que se vive en la campaña, la repuesta de los ciudadanos, lo que estamos haciendo desde muy temprano, hasta que anochece”.

Sobre las campañas negras dijo: “no me detengo en eso, mi campaña es de respeto, es de propuestas, no vamos a denigrar a nadie, vamos avanzando, llevando nuestras propuestas para llegar al mayor número posible de electores”.

“Hemos estado platicando con la gente, sabemos qué es lo que están pidiendo, cuáles son las prioridades de la regiones, y en esos estamos trabajando, platicando con el mayor numero de ciudadanos”.

Sobre si habrá una alta participación de votantes dijo: “en eso estamos trabajando todos los partidos y candidatos, estamos promoviendo el voto esperamos una buena participación ciudadana en el proceso electoral y esperamos que el voto nos favorezca”.

Etiquetas: candidato, diputación federal, distrito 01, Francisco Saracho, PRI


Galería de imágenes