Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Nuestro compromiso es con quien más lo necesita: Braulio Fernández Aguirre

Cuatro Ciénegas, Coahuila; 3 de Mayo de 2012.- Durante las actividades del día de hoy el Candidato a Senador del PRI en Coahuila visitó dos ejidos La Vega y El Venado, así como reunirse con activistas de la cabecera municipal.

Las principales necesidades de estas comunidades dijeron es la falta de caminos para trasladarse, no tener escuelas que capaciten a los niños que salen de primaria y deben trasladarse en bicicleta por más de 45 minutos y no contar con recursos para cultivar las tierras.

Ante esto Braulio Fernández y José Luis Flores candidato a Diputado Federal por el distrito 02 externaron el compromiso de Enrique Peña Nieto por ofrecer educación de calidad para todos alcanzando la cobertura universal de la preescolar a la preparatoria, la cobertura de al menos 45% en educación superior y ser el 1° lugar de América Latina en la Prueba PISA.

“Antes con una sola persona, se sostenía el hogar, ahora es necesario que trabaje la compañera y a veces hasta los hijos, pero debemos buscar que nuestros niños y jóvenes tengan la oportunidad de estudiar y sean ellos los que busquen las estrategias para mejorar las condiciones de su entorno”.

“Uno de los compromisos que firmamos ante notario Público es incrementar el número de escuelas de educación superior, las becas para los estudiantes y los apoyos didácticos. La Universidad Autónoma de Coahuila; la “Narro”, las UT y los Tecnológicos serán nuestra prioridad”.

“Tenemos que rescatar a nuestros jóvenes quitarlos del camino donde buscan el dinero fácil y la vida corta”.

“Ningún coahuilense se quedará sin educación, nuestro compromiso es con la gente para construir una vida digna y próspera para todos con Enrique Peña Nieto, Cuatrocienegas GANA.”

Por otro lado informó que durante toda su vida se he dedicado al sector agropecuario. “Por eso les digo que entiendo y vivo en carne propia como hemos tenido 12 años muy distantes de las autoridades, para que exista desarrollo en el campo se necesitan 4 cosas agua, tierra, hombres y créditos”.

“En esta región hay ganancia por que ya existen 3 condiciones, hay agua, tierra y hombres, y nos los candidatos del PRI nos comprometemos a bajar el crédito para que puedan tener una mejor calidad de vida”.

Etiquetas: actividades, Braulio Fernández, PRI, senador


Galería de imágenes