Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Nuestro compromiso es cumplirle a la gente: Samuel Rodríguez

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 03 de Abril de 2017.- Con el lema “Cumpliendo con la Gente”, el candidato del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito XVI, Samuel Rodríguez Martínez, recorrió la colonia Lomas Verdes, acompañado de su compañero de fórmula Andrés Loya.

Saludando y escuchando a los vecinos del sector, Samuel Rodríguez recordaba su experiencia como ex presidente del PRI Coahuila, así como haber sido Secretario de Educación, lo cual le da la claridad de mencionar que como diputado debe estar cercano a la gente, ya que es ahí junto a ellos donde se conoce de fondo los problemas de las comunidades.

Ante las preguntas de los simpatizantes por cómo ayudar a la comunidad, el candidato del PRI asumió la responsabilidad que desde su trinchera se convertirá en un gestor ante el ayuntamiento y el gobierno del estado, de ahí la necesidad de estar cercano a ellos.

“Entre las responsabilidades que tienen los diputados es la aprobación del presupuesto, pero no se trata nada más de aprobarlo y ya. Sino de ir marcando las necesidades de seguridad, obra pública y servicios primarios, gestionarlo con los titulares del gobierno municipal y ejecutivo estatal y junto a ellos aplicarlo donde se debe”, destacó Samuel Rodríguez, quien a su vez señaló que esa visión de donde realizar las obras públicas en las colonias principalmente se hace junto a los ciudadanos, quienes son los que viven las necesidades de sus comunidades.

Durante su recorrido, el candidato a diputado local por el PRI, mencionaba que este proyecto tiene visión y organización, y que junto al candidato del Revolucionario Institucional a la Gubernatura del Estado, Miguel Riquelme, seguirán trabajando por un mejor Coahuila, por mantener y mejorar los niveles de seguridad y empleo, desde la trinchara de cada uno.

Etiquetas: Coahuila, PRI, Riquelme, Rubén Moreira, Samuel Rodriguez


Galería de imágenes