Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

NUESTRO COMPROMISO ES LA ESTABILIDAD ECONÓMICA Y SOCIAL A TRAVÉS DEL RESPETO A LA COMUNIDAD

Allende, Coah. 20 de mayo de 2012. La política de crecimiento ordenado para el país, estará sustentada a partir de la estabilidad económica y social sustentada en el respeto a la comunidad, señaló la candidata del PRI a la Diputación Federal por el Primer Distrito, Irma Elizondo Ramírez, a un grupo superior a los 550 cabalgantes y sus familias, quienes participaron en un evento en su apoyo en el municipio de Allende, Coahuila.

“El compromiso para el siguiente gobierno encabezado por Enrique Peña Nieto y de nosotros como candidatos al Senado y a la Diputación Federal si el voto de la ciudadanía nos favorece, es sustentar un gobierno eficiente mediante la implementación de políticas de respeto hacia la ciudadanía que les genere un beneficio tangible en sus hogares y bolsillos”, dijo Elizondo Ramírez.

La gente espera el cambio y está entregada a Peña Nieto, agregó la candidata a un escaño dentro de la Cámara de Diputados, Irma Elizondo Ramírez, por lo que se espera una votación copiosa este primero de julio, que le de un amplio margen a la victoria de Enrique Peña Nieto y a los candidatos a la Senaduría y Diputación Federal este primero de julio.

Este evento es claro ejemplo del apoyo que recibimos los candidatos tricolores por parte de la ciudadanía que espera un cambio de rumbo, nos lo han comentado aquí mismo y en todos los lugares a los que llevamos nuestras propuestas, agregó Elizondo Ramírez.

A la cabalgata donde participaron además 25 carretas y 3 plataformas con jóvenes representantes del movimiento juvenil priísta de Allende, acudieron los ex presidentes municipales, Mario Salazar, Leonel Moreno y Ricardo Treviño; además de los ex presidentes del PRI dentro del Municipio, Lucio Cavazos, Hermilo Sergio Pon Tapia y Gilberto Cortez.

La candidata a la Diputación felicitó al Presidente del PRI Allende Diego Moreno, así como la Secretaria del Partido Maricela Pérez y Víctor Martínez, quienes organizaron el evento.

Etiquetas: diputadas, distrito 01, Irma Elizondo, Marilú Flores


Galería de imágenes