Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

NUESTRO TRABAJO ES CUMPLIR

Tras reunirse con los habitantes de la colonia Don Antonio del municipio de Piedras Negras, la candidata a la Diputación Federal por el Primer Distrito, Irma Elizondo Ramírez, expresó que el trabajo que desempeñará en la Cámara de Diputados, será el cumplir con los compromisos empeñados con la ciudadanía, con lo que se harán realidad todas las propuestas del Candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

“Nuestro compromiso es con la gente y nuestro trabajo como diputados y senadores se enfocará a asegurar una vida digna y prospera para los coahuilenses. Por eso apoyaremos a EPN para que el compromiso de crear la pensión universal para adultos mayores, sea una realidad.” afirmó Elizondo Ramírez.

Expresó la candidata a la diputación federal, que este es el tiempo de reflexionar sobre los aspectos de la vida nacional y ver que Enrique Peña Nieto, así como los candidatos a la Senaduría y Diputación Federal por el Partido Revolucionario Institucional, son la mejor opción para responder positivamente a las necesidades actuales del país.

Entre las peticiones que recibió la candidata a un puesto dentro de la Cámara de Diputados, fueron las de obtener mejores ingresos para los pensionados, así como mayores servicios dentro de la guarderías, ya que la población femenina, por su situación laboral, requiere del funcionamiento de estas instalaciones en horarios que actualmente no proporciona el servicio.

“Ténganle confianza a Enrique Peña Nieto, el sabe como se hacen las cosas y ya se comprometió con los adultos mayores y las madres trabajadoras, su compromiso es con todos ustedes para ofrecerles una vida más digna, llena de oportunidades de desarrollo”, expresó Irma Elizondo Ramírez.

En la plática que sostuvo la candidata, los habitantes del sector expresaron el reconocimiento de los candidatos del partido tricolor por el trabajo y propuestas presentadas, ya que responden a las necesidades de las diferentes regiones, así como a brindar solución a los aspectos que se presentan a nivel nacional, como lo es el ofrecer mejor calidad en los servicios de salud o brindar una educación de calidad a la población estudiantil.

Etiquetas: diputadas, distrito 01, Irma Elizondo, Marilú Flores


Galería de imágenes