Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Nueva obra de pavimentación en la Colonia Loma Linda

Monclova, Coah. Vecinos de la Colonia Loma Linda fueron testigos de la prosperidad y desarrollo de su sector, al recibir la visita del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo para entregar la obra de pavimentación asfáltica en Calle Maclovio Herrera entre Calle Mariano Escobedo y Calle 18.

Esta obra representa una inversión de poco más de 700 mil pesos y comprende un área de 2 mil 44 metros cuadrados, con un cordón cuneta de 427 metros lineales, beneficiando directamente a 500 habitantes y a los sectores vecinos.

En la entrega de esta obra de pavimentación asfáltica, destacó la presencia de la Presidenta del DIF Monclova Ana Patricia Esquivel Ibarra, así como directores y miembros del cabildo de la actual administración.

Por su parte vecino del sector, agradeció la presencia de las autoridades municipales y pidió al alcalde seguir apoyando a su sector con la gestión de nuevas obras y apoyos. Asimismo lo felicitó por su labor como presidente municipal.

De igual forma, el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo agradeció la confianza al sector y la buena organización para gestionar obras que hoy en día transforman sus calles. Además reafirmó su compromiso por seguir adelante con grandes gestiones para la ciudad.

Al término del mensaje, autoridades municipales y vecinos dieron corte al listón de la entrega de una calle más rehabilitada, la cual es una de las calles principales por la que circulan los automovilistas diariamente.

Posteriormente acompañaron al edil a supervisar el área verde de la colonia, misma que se encuentra en abandono, por lo que vecinos piden se instalen lámparas y se realice una limpieza general, además de transformarlo en un área recreativa para los habitantes del sector.

Etiquetas: colonia, entrega, Gerardo García Castillo, Monclova, obra, pavimentación


Galería de imágenes