Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

NUEVA VIALIDAD PAVIMENTADA EN COLONIA EL EDÉN

Piedras Negras, Coah. Con el corte de listón realizado por el Alcalde Fernando Purón Johnston junto a los habitantes de la colonia El Edén para poner en operación la calle Simón Galván, quedó inaugurada esta vialidad que con su construcción a base de concreto hidráulico, permitirá la durabilidad y operación por un período mayor de tiempo.

La Primera Autoridad destacó que esta calle de un kilómetro de longitud la cual forma parte de los accesos principales a este sector de Piedras Negras, y en donde se invirtieron recursos superiores a los 1.7 millones de pesos, era una prioridad el pavimentarla por lo que señaló que ha cumplido con su compromiso generado con los habitantes de esta colonia.

“Esta era una promesa que les había hecho y hoy hemos cumplido, continuaremos con el trabajo aquí, con el área verde, con lo que dejaremos este sector en mejores condiciones para la convivencia y disfrute de sus habitantes”, destacó Purón Johnston.

En el evento a donde acudieron el delegado regional de la Secretaría de Desarrollo Social, Manuel Alanís Moreno, así como regidores y habitantes de la colonia El Edén, la señora Vanesa Martínez Hernández a nombre de los beneficiarios, destacó la importancia de contar con mejores accesos a su colonia, permitiendo que niños lleguen a sus planteles escolares más rápido, al igual que trabajadores a sus fuentes de empleo y amas de casa tengan mejores condiciones de vida.

Etiquetas: colonia, Fernando Purón, obra, pavimentación, Piedras Negras, Vialidad


Galería de imágenes