Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

Nuevo alumbrado en todo Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. El Gobierno de Ramos Arizpe sigue constante con su trabajo para el municipio con nuevas luminarias para diferentes sectores de la ciudad, con el fin de que todo Ramos Arizpe goce de iluminación de calidad en todo su territorio.

“Se está trabajando en la infraestructura para que a finales de Mayo con más de 10,000 LEDS de alta potencia, todo Ramos Arizpe, incluyendo sus ejidos queden irreconocibles y 100% alumbrados. Los recursos no son ni estatales, federales ni municipales, son recursos privados de la licitación que se realizó para que una empresa tuviera a su concesión el alumbrado público y nosotros paguemos el precio de la luz”, comentó el Lic. Ricardo Aguirre, Alcalde de Ramos Arizpe.

“El antiguo sistema de iluminación a decisión del cabildo será vendido por medio de licitación, en caso de ser un solo comprador o vendido por parte de Servicios Municipales a cualquier persona pueda adquirir algún artículo de su interés, para generar ingresos para el Municipio”, finalizó.

Etiquetas: instalación, Luminarias, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, sectores, trabajo


Galería de imágenes