Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Nuevos espacios recreativos para los ramosarizpenses

Ramos Arizpe, Coah. Con una inversión de 1 millón 125 mil pesos el Ayuntamiento de Ramos Arizpe, que preside el alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez, dieron por inaugurada una nueva cancha de futbol 5 en la colonia Santa Luz Analco.

Esta obra beneficia a cientos de niños y jóvenes principalmente, residentes de la zona, además de que forma parte de los proyectos de infraestructura deportiva que se ejecutan en el municipio, con el fin de brindar más y mejores espacios recreativos para la ciudadanía.

El alcalde Ricardo Aguirre, ha puesto hincapié en que su administración trabaja con esfuerzo y responsabilidad para llevar a la gente obras como esta cancha de futbol 5, canchas de usos múltiples, plazas parques etc. que beneficien a la población, ya que considera de suma importancia la integración de los jóvenes en el deporte y la cultura, como estrategia para combatir el deterioro del tejido social.

Esta cancha está equipada con pasto artificial, arbotantes, malla de acero, bancas, porterías, concreto estampado e iluminación.

Son canchas con medidas reglamentarias y que se encuentran en las mejores condiciones de calidad, para que los ramosarizpenses puedan pasar horas de sana diversión y convivencia.

Etiquetas: cancha, futbol, inauguración, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes