Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Obra de pavimentación asfáltica en Barrio del Panteón

Ciudad Acuña, Coah. Con recursos del Programa Fondo de Contingencias Económicas 2015, con una inversión superior a los 600 mil pesos, el Gobierno de Unidad entrega a vecinos del barrio del panteón entre la calle Reforma y Ramos Arizpe, obra de pavimentación asfáltica de dos cuadras de ésa área.

Ante vecinos de este sector reunidos, el alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, los regidores Jaime Garza y José Luis Flores Partida, el secretario del ayuntamiento Héctor Arocha Gómez, el oficial mayor Alberto Huerta Esquivel, la Sra. María de la Luz Ortiz vecina y beneficiada del sector y el director de obras públicas Carlos Castro Alfaro, entregaron la obra de pavimentación de 2 cuadras en el callejón del panteón entre la calle Reforma y calle Ramos Arizpe.

La obra consiste en la compactación de terreno natural, construcción de cordón de concreto y aplicación del asfalto, de un paquete de 74 cuadras gestionadas por el alcalde en 18 colonias diferentes en toda la ciudad, de acuerdo a la explicación del titular de obras públicas.

En su intervención, el presidente municipal comentó que gracias a la Libertad que esta administración tiene para ir y tocar puertas, es que se pueden traer grandes obras para la ciudad; “y ahí hemos construido una relación de equipo, de trabajo con el gobierno del estado, con el gobierno federal que nos permite obtener los beneficios”.

“Es necesario seguir trabajando juntos con inteligencia que este camino de progreso de nuevamente activación de las grandes obras no vuelva a caer Acuña otra vez en un proceso de retroceso de estancamiento y que vuelvan a venir años de abandono donde no se resuelven los grandes problemas que luego nos afecta y que no permite que podamos avanzar en nuestro bienestar, por eso es importante que el camino y el rumbo que ya conoce Acuña, tiene que continuar por el camino de la Libertad, con un gobierno con capacidad de gestión con experiencia en administración , tiene que continuar para el bien de nuestra ciudad”, finalizó el alcalde.

Etiquetas: Acuña, colonia, entrega, Evaristo Lenin Pérez, obra, pavimentación


Galería de imágenes