Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Obras de infraestructura educativa en planteles de todos los niveles de Piedras Negras

*Cerca de $3.3 mdp se invertirán en 22 escuelas

Obras de infraestructura educativa en planteles de todos los niveles de Piedras Negras

Obras de infraestructura educativa en planteles de todos los niveles de Piedras Negras

Piedras Negras, uno de junio del 2007. Coah. Convencido de que los espacios educativos dignos repercuten favorablemente en el proceso enseñanza-aprendizaje de niños y jóvenes, el Alcalde Jesús Mario Flores Garza destinó un presupuesto para apoyar este año 22 planteles educativos de todos los niveles con obras de infraestructura.

Al señalar que ya fueron validados los expedientes técnicos de cada una de las obras, el Director de Desarrollo Social, Eleazar Martínez Mendoza, informó que con una inversión global de 3 millones 275 mil pesos en mezcla de recursos se construirán techumbres en patios cívicos, bardas perimetrales y banquetas, además se suministrarán e instalarán aires acondicionados y equipos de cómputo.

El funcionario municipal agregó que las acciones beneficiarán directamente a 8 jardines de niños, 11 escuelas primarias, 2 secundarias y 1 plantel de nivel superior.

El titular de Desarrollo Social señaló que para no interferir en las clases, se aprovechará todo el período vacacional del sector educativo para la ejecución de los trabajos, de manera que las obras estén listas para el próximo ciclo.

Martínez Mendoza explicó que el Municipio se encuentra en espera de que la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado emita los oficios de autorización para la liberación de recursos para iniciar las obras.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes