Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Obtienen certificado de preparatoria 64 policías municipales

Monclova, Coah. Un total de 64 policías recibieron su constancia y kárdex por concluir el bachillerato durante el período 2014-2015 en el sistema de enseñanza abierto impartido por el Colegio Bachilleres de Coahuila.

El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo presidió la ceremonia de graduación en la que también estuvo presente el Director General del Colegio de Bachilleres Coahuila del Sistema de Enseñanza Abierta, Profesor Jaime Rosales López.

Algunos oficiales contaron con la presencia de familiares quienes acudieron a presenciar el momento en que se les hace entrega del papel que les garantiza la conclusión de sus estudios de bachilleres, un logro muy importante para su superación personal.

Oficiales de la policía preventiva y tránsito, así como empleados del área de administración en seguridad pública también estudiaron su bachillerato.

Cabe señalar que el compromiso que tiene la Presidencia Municipal en mejorar la Seguridad Pública no se ha dado solo en lo referente a sus percepciones salariales, sino también la preparación académica y profesional de los elementos de Seguridad Pública, para contar con personal más preparado y ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Por lo tanto, se cumplió el convenio que hicieran la Presidencia Municipal de Monclova con el Colegio de Bachilleres de Coahuila –Cobac-, pues hoy ya se tienen más policías con mejores niveles académicos.

El policía Alí Daniel Elizondo agradeció el esfuerzo que ha puesto esta administración que preside el Licenciado Gerardo García Castillo para mejorar en todo las condiciones en que desempeñan su función de servicio, y ahora especialmente en lo que se refiere a su formación académica.

El Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo les reiteró a los elementos de la corporación que son el orgullo de esta administración y hoy en día también del Colegio de Bachilleres pues los elementos pusieron todo su esfuerzo incluso sacrificando su tiempo personal para sacar adelante sus estudios.

Etiquetas: certificados, entrega, Gerardo García Castillo, Monclova, policías, preparatoria


Galería de imágenes