Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Oferta empresa Littelfuse vacantes en Nava

Nava, Coah. Cumpliendo su compromiso de generar oportunidades de empleo para los Navenses, el gobierno municipal que dirige la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, a través de Fomento Económico, con la empresa Littelfuse, ofertaron vacantes para el área de producción, informo Dora Alicia Riojas Martínez, del área de reclutamiento de la citada compañía.

“Vinimos a hacer reclutamiento de personal directo para el área de producción de Littelfuse, ofrecemos fondo de ahorro, subsidio de despensa, transporte, bonos de despensa, bonos de puntualidad, el programa recomienda a un amigo con el que los mismos empleados puedan ser acreedores a algún beneficio adicional de 400 pesos si la persona que recomienda se queda con nosotros a trabajar”, aseguró.

Detalló que están ofreciendo turnos diurnos y nocturnos de 12 horas, trabajarían cuatro días y descansarían tres, “los invitamos a que se sumen a nuestra fuerza de trabajo y agradecemos la hospitalidad que tiene Nava, esperamos llevarnos mucha gente de aquí, gente que no tenga empleo pueda ser contratada”.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, empleo, Littelfuse, Nava, oferta, vacantes


Galería de imágenes